El león mata mirando...
Hoy estamos en modo Jedi. Mientras termino las memorias de los proyectos de la facultad, me "relajo" trabajando algunas escenas/animaciones en 3D.
Ahí mi modelo original de Jedi. Al final le cambiaría la cara pro algo menos... macarrilla.
Pensé que sería chulo una animación de un combate de sables, así que me trabajé esta Sith.
Con este modelo sí que quise ser pelín macarra.
Como escenario del duelo he usado mi modelo de la cámara de congelación de carbono de EL IMPERIO CONTRAATACA. Las luces están todavía sin trabajar, así que está pelín sosillo. Además no tiene background todavía, así que se ve el canal alpha, jejeje...
Nos están apretando las tuercas en la facul, así que no tengo mucho más que enseñaros! Nos vemos la semana que viene! un abrazo!PAZ!

2 Comments:
Me ha molado mucho!! creo que tengo un parecido asombroso con el jedi del Leon mata mirando...
muy divertido!
Esto... No sé qué decirte...
Parafrasearé al Maestro Yoda:
"Grande la Fuerza es, y un poderoso aliado. Pero, no tanto... NO tanto..."
En fín, que a mí no te me pareces, además, mi jedi mola mucho más vistiendo!
jejeje
Es coña... O casi...
Un abrazo!
PAZ!
Publicar un comentario
<< Home